[escepticos] Re: [escepticos] Más fiebres del pollo

¿os parece que objetivamente hay razón para alarmarse?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/09/30/medicina/1128070345.html

Pue sí, acabo de pasar la Fiebre del Nilo por culpa de los flamencos que pasan sus vacaciones por Almeria y me consta que hay más infectados, incluso uno muy grave en Doñana.

Y eso que los mosquitos autóctonos no ayudan a propagar la epidemia y que ésta es una enfermedad poco transmitible.

Por tanto, en cuanto los pájaros migratorios del norte bajen hacia europa, me temo que la gripe del pollo nos hará infectarnos rápidamente.