Re: [escepticos] Juicio por el videojuego "Matanza Cofrade"

José Ángel Morente escribió:

Gracias José... ya me quitaron los grilletes ;-)

A ver si no volvéis a las andadas... que se está muy tranquilo en la lista sin vosotros ;-D ;-D

estado laico alguna ventajilla sí que tiene (los fnáticos religiosos
se contentan con chuparte la sangre -o quitarte los ahorrillos de la
cuenta- en lugar de derramarla por el suelo).

Lo malo es que para este pobre desgraciado piden también un año de cárcel...
Manda huevos.

Bueno, si sirve de consuelo, las condenas de hasta dos años se suspenden automáticamente (si el condenado no tiene ninguna otra pena pendiente).

De todos modos habrá que ver en qué acaba el juicio. Tengo la impresión de que lo más probable es que salgan absueltos.

Saludetes.

     Círculo Escéptico
http://www.circuloesceptico.org
   http://yamato.drago.net