Re: [escepticos] Juicio por el videojuego "Matanza Cofrade"

> Gracias José... ya me quitaron los grilletes ;-)

A ver si no volvéis a las andadas... que se está muy tranquilo en la lista
sin vosotros ;-D ;-D

> estado laico alguna ventajilla sí que tiene (los fnáticos religiosos
> se contentan con chuparte la sangre -o quitarte los ahorrillos de la
> cuenta- en lugar de derramarla por el suelo).

Lo malo es que para este pobre desgraciado piden también un año de cárcel...
Manda huevos.

> Como chascarrillo, recuerdo el caso de un tipo que tuvo la mala
> ocurrencia de echarse un pedo en presencia de un agente municipal.
> Este le endilgó una denuncia, que prosperó, de falta de respeto a la
> autoridad, aduciendo que el gas o viento le había sido dedicado. Un

Todavía en este caso se podría ver cierta objetividad por aquello de
que la mencionada ventisca es algo "palpable" (en ocasiones
"demasiado", y cuando menos, provoca una cierta situación
"alarmante"). Lo cuál no quita que sea una soberana gilipollez bajo mi
punto de vista mandar a alguien a juicio por un pedo.