Re: [escepticos] Juicio por el videojuego "Matanza Cofrade"

El 30/09/05, José Ángel Morente<msxjam@xxxxxxxxx> escribió:

> A ver si no volvéis a las andadas... que se está muy tranquilo en la lista
> sin vosotros ;-D ;-D

Pues espero que la lección haya quedado aprendida.
Por mi parte, ya he hablado con Borja y me ha asegurado que él se va a
encargar de mantener los buenos modos así que... en sus manos deposito
mi confianza.

> Lo malo es que para este pobre desgraciado piden también un año de cárcel...
> Manda huevos.

Pues sí que lo manda sí. Esperemos que la justicia no se guíe por
prejuicios religiosos y que, en tondo caso, de producirse un veredicto
contrario por lo menos el Tribunal Superior esté a la altura de las
circunstancias.

> Todavía en este caso se podría ver cierta objetividad por aquello de
> que la mencionada ventisca es algo "palpable" (en ocasiones
> "demasiado", y cuando menos, provoca una cierta situación
> "alarmante"). Lo cuál no quita que sea una soberana gilipollez bajo mi
> punto de vista mandar a alguien a juicio por un pedo.

Ya ves. Si cada vez que alguien se tira un pedo hubiese un guardia a
su lado, el Estado se forraba.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/