Re: [escepticos] Sinvergüenza

Buenos días,

El 30/09/05, Borja Marcos<borjamar@xxxxxxxxxx> escribió:
>      Y no olvidemos cosas peores, por no parecer tan "frikis" como el
> programa TNT donde, el otro día, aparecían como expertos Bruno
> Cardeñoza y Miguel Blanco!!!!!

Miguelito es habitual, me temo. Yo no me perdía el programa por el
descojone que me proporcionaba, hasta ahora que me enfurece. Joer, ¡si
le dedicaron un par de especiales a Diario de un Skin!
Telahinco tiene esas cosas, entre el TNT y los profesionales e
imparciales documentos de la Milá son capaces de idiotizar a medio
país en un par de horas.

Saludos.