Re: [escepticos] Sinvergüenza

Hola Jesús.

No sé de qué nos extrañamos con las paridas de Iker cuando resulta que
los vividores de la "cutrez paranormal" vienen haciendo su labor de
zapa continuada y nosotros los escépticos nos encogemos de hombros
porque esos temas sencillamente "no interesan".

Les hemos ido dejando el campo libre (el programa de la Campos no es
más que una de las múltiples tribunas desde las que atacan a la
sociedad con la iracionalidad más aberrante) casi sin ningún tipo de
refutación y ahora estamos recogiendo los frutos.
A Iker Jimenez, en concreto, hubo un buen momento hace un año -cuando
los engaños de la Alerta OVNI 2004- para haberle cortado las alas y
los huevos pero quienes pudieron haberlo hecho decidieron que no era
interesante o conveniente el trasquilarle. Ahora Iker campa a sus
anchas como redactor de ciencia de la SER, como futurible responsable
de un programa de maguferío en PRISA, etc... Más "cutrez paranormal"
ante la que nadie moverá un dedo (eso sí, luego nos escandalizaremos
cada vez que un periódico ponga la palabra astrología en lugar de
astronomía).

No hace mucho estaban en contubernio magufo en la radio, hablando de
que ya se sabía cual era el emplazamiento real de la Atlántida pero
que había una especie de conspiración para mantenerlo en secreto, de
que los viajes en el tiempo desde un punto de vista teórico ya eran
posibles (había un investigador judío que ya tenía el diseño muy
avanzado y Bruno Cardeñosa hasta se atrevió a poner fecha al primer
viaje en el tiempo: 200 años -así nadie va a poder pasarle cuenta
cuando su predicción no se cumpla), etc... Cantidad de paridas, física
cuántica y agujeros de gusano mediante, con la única finalidad de
vender fantasías a gogó de esas que luego hacen que la población no
sepa ni donde tiene apoyados los pies ni si la gravedad es tal
(también hubo una bonita interpretación sobre este tema).

Nos molesta que los jóvenes salgan sin formar del sistema educativo
pero, por lo que se ve, no nos molesta lo suficiente el que se les
deforme con programitas como estos.

Bueno, no me hagas demasiado caso. Al fin y al cabo son reflexiones
que no van a ninguna parte.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/