[escepticos] RE JCancillo (era RE Sinvergüenza)

----- Original Message -----
From: "J Cancillo" <cancillo@xxxxx>

Lo más pasmoso es como esta gente consigue autorebatirse continuamente y
no parpadear:
A ver, si no hay gravedad, ¿Que hace la Luna que no se desintegra?

¿Polvo en suspensión? Suspendido... ¿en qué? si la Luna no tiene atmósfera.
Que cruz...
Aprovecho para hacer un poquito de autopromoción:

http://www.psi.ua.es/apolo1.htm

Promoción que se te agradece enormemente porque has cambiado el servidor y yo no me había
enterado de adónde :-) Hace unos días necesité de la inestimable ayuda de tu página sobre
la luna y tres veces me negaste antes del canto del gallo :P

Un saludo. Jose Brox.