Re: [escepticos] Juicio por el videojuego "Matanza Cofrade"

> De todos modos habrá que ver en qué acaba el juicio. Tengo la impresión
> de que lo más probable es que salgan absueltos.

Yo así lo espero. Además, creo recordar que hay un detalle que puede
jugar a favor del acusado, y es que el juego consistía en disparar a
*zombies* infiltrados entre los cofrades, y tenías que cargarte
aquellos que no resultaban ser cofrades reales, sino uno de estos
singulares seres.

Igual por ahí se escapa...