Re: [escepticos] Armentia en TNT

On sÃb, 2005-10-01 at 13:47 +0200, Javier Armentia wrote:
> Gracias Lluis, Pater -y gracias Josà RamÃn- por vuestras palabras.
>
> La crÃnica (entera en mi bitÃcora:
> http://javarm.blogalia.com/historias/33440 )
>
> TNT està viviendo una situaciÃn "agitada" en TeleleCinco, como muchos
> otros programas cuando empieza la temporada y comienza la /guerra de las
> audiencias/. Eso se traduce en recortes, cambios en la direcciÃn,
[...]
> Los temas fueron cayendo, Ãbamos saltando de un lado a otro, pasaban las
> publis, y llegamos al final. Eran como las dos de la maÃana y me fui
> [...]

Pues al final esto de los blogs va a resultar algo importante y todo.
Acabo de leer este texto, y me parece un buen ejemplo de un texto muy
bien cuidado y muy bien alimentado. Sin duda has metido ahà un par de
horas de tu tiempo en dejar todo bien escrito y atado. :D
Gracias por este tiempo que dedicas a explicar a los demÃs vivencias
como esta del programa.