Re: [escepticos] "Visitantes de dormitorio"

 (Carolus):

> Lo que cuentas no es una
> alucinación hipnagógica sino lo que el fisiólogo
> Jouvet denomina "sueño
> vívido" y de lo cual hemos estando hablando hace un
> tiempo.

(Santiago):

¿Te referís a MI "alucinación"? En ese caso,
evidentemente no entendí del todo aquel hilo en que se
hablaba de alucinaciones hipnagógicas.
Lo que conté fue una experiencia que desde que tengo
memoria me sucede regularmente y siempre comenté con
mi familia y amigos y la única persona que también la
tiene es mi madre. Casi siempre cuando comento esto,
todos me miran extrañados, por lo que deduje (mejor
dicho, induje) que es algo poco común.

Así que apunto lo que me dicen vos y Tenebris que
también mencionó lo mismo que vos, si no me equivoco.

Saludos,
Santiago

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar