[escepticos] RE: [escepticos] Re: *** Una pregunta: Ayer ví algo en el cielo

Hola Víctor:
Ya me voy haciendo idea. Se agradece la dire que mandas, la pena es que soy bilingüe, pero el inglés no es ninguna de las dos lenguas que puedo usar (es una barrera, ya sé cómo se supera, pero no estoy por la labor ahora)
Saludos.

From: "Víctor R. Ruiz" RE: [escepticos] Re: *** Una pregunta: Ayer ví algo en el cielo
Date: Fri, 7 Oct 2005 16:50:38 +0100

  Hola:

El Viernes 07 Octubre 2005 16:42, Juan Santesteban tecleó:
> Estoy barajando la posibilidad de que lo que ví ayer sea el flash de un
> satélite geoestacionario de la benemérita, sacándonos una afoto a mi amiga

  Si quieres comprobar si fue un flash de un satélite, que parece lo más
probable, ve a http://www.heavens-above.com/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia