Re: [escepticos] Estos sí que están eclipsados...

Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:

> En la _capital de España, Madrid_, el eclipse será _anular_ y en el > resto de la Península ibérica será _parcial_

Casi me caigo de la silla cuando lei este. ¿Se puede entender minimamente como funciona un eclipse -digamos al nivel de un niño
de ocho años-, y pensar que un eclipse sólo será anular
en Madrid?

Por curiosidad, ¿donde vivirá este señor?

Se trata de otra inaceptable manibra del centralismo imperialista para fastidiar a las nacionalidades historicas.

:-)

Saludos