[escepticos] ***correo potencialmente peligroso

Tenebris dixit:

Pues si es el Panda el antivirus que da los avisos, entonces será un
analizador moral Dianético Cienciológico, por lo que el mensaje no irá
al Vaticano sino directamente a los EEUU, a la central de Washington.

http://www.geocities.com/Heartland/Acres/1142/informes/cienciologia.htm

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=467053#472869

¿deberé entender que he cambiado tropecientos spywares que este
dianético me va encontrando por uno solo, que me espía en exclusiva,
o me estoy volviendo paranoico  ;-) ?

¿Y para qué diantres me iba a expiar? Los escépticos no vamos a soltar
ni un duro, y estos pájaros lo saben.

Gracias por la información. Lástima no haberlo sabido antes de gastarme
los 80 euros.

saludos