Re: [escepticos] ***correo potencialmente peligroso

El dom, 09-10-2005 a las 09:00 +0200, ramon carceles escribiÃ:

> Âdeberà entender que he cambiado tropecientos spywares que este
> dianÃtico me va encontrando por uno solo, que me espÃa en exclusiva,
> o me estoy volviendo paranoico  ;-) ?
>
> ÂY para quà diantres me iba a expiar? Los escÃpticos no vamos a soltar
> ni un duro, y estos pÃjaros lo saben.

El spyware no expÃa, si acaso espÃa. "Expiar" en pÃblico es lo que has
hecho ahora. En cuando a lo del soltarles o no un duro por ser
escÃptico, ya lo has hecho Âno? Si aceptas un consejo, usa un sistema
operativo libre: te olvidarÃs de virus y de antivirus, estarÃs mÃs
tranquilo con tu ordenador y podrÃs destinar el dinero que te ahorres a
un buen fin. ;-)

saludos,

miquel

> Gracias por la informaciÃn. LÃstima no haberlo sabido antes de gastarme
> los 80 euros.

no lo cambies por otro: el problema està en el sistema operativo.