Re: [escepticos] ***correo potencialmente peligroso

De nada Ramon.

Sobre este tema el propio Borja (no creo ponerle en un aprieto) podría
contarnos algo.
Yo recuerdo que en su momento Panda tuvo problemas creo que con el
gobierno alemán, quienes se replantearon el poner en manos sectarias
determinadas cuestiones de privacidad.
Cuando salió esta noticia el dueño de Panda (omito el nombre) la negó
contundentemente. No obstante, es un secreto a voces que participa de
la Dianética Cienciológica.

Saludos

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/