[escepticos] [Fwd: Descubrimientos y solicitud de colaboracion (fwd)]

spam magufo de primera: un tal Canosa se ofrece a diversas TVs
prometiÃndoles "ganancias astronÃmicas" con sus revelaciones de
sensacionales descubrimientos de absolutamente todos los "misterios"
habidos y por haber... hilarante.
--- Begin Message ---

Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Fax 49 5261 934619
Mobil: 49 172 2839848
Email. canosa@xxxxxxxxxxx
www.lacuevadehercules.es.mn

Soy un investigador privado de los denominados " enigmas y misterios " de la tierra y tengo la capacidad y el conocimiento para desvelar y esclarecer todos estos enigmas y misterios referentes a las obras gigantesca petreas que se extienden por toda la tierra, sean pirámides gigantescas, dolmenes menhires, estatuas gigantescas sean las de Egipto o las de la isla de Pascua o las de Tiahuanaco, Machu Pichu, las gigantescas murallas de Sachsahuaiaman, los grandes túneles que hay  por toda la tierra sea en el Ecuador, o en  diferentes puntos del planeta, debajo de muchas ciudades, la ciudades subterráneas de Derinkuyu, los grandes monolitos, la líneas de Nazca quién las realizó ,como y cómo funcionan, las piedras de ICA quién las realizó, para quienes se realizaron y  como se pueden analizar electrónicamente, las pirámides del planeta Marte, las construcciones en la luna, la explosión que huvo en la Túngusta siberiana en el año 1908 que logró la tierra por Francia consecutivos, los cuerpos de mujeres que hay metidos en rocas artificiales en diferentes partes de la tierra, donde hay cuerpos de gigantes enterrados en rocas artificiales igualmente, las cabezas de piedra gigantescas de la Venta quien las hizo y cómo funcionan, las bolas de Costa Rica que función técnica tienen en relación con los gigantes Moais se la isla de Pascua,Puma Punku quien hizo ese conglomerado pétreo y cómo funcionaba técnicamente, los circulos o pictogramas que cada año aparecen los sembrados de trigo colza y cebada de toda la tierra,  quien los realiza y a quien estan haciendo un llamamiento en la tierra,  quien trajo la tierra los grandes saurías y quien los eliminó después, de donde provienen los Ovnis, y que lo maneja, que pasó en realidad en Roswell en el ano 1947 cuando se estrellaron alli dos ovnis y se capturaron varios alienijenas,y por que se tuvo que asesinar al presidente John Kennedy y mas tarde a su hermano el senador Robert Kennedy  cuando estos quisieron hacer publico tan grande descubrimiento y losverdaderos motivos por los que el ejercto tuvo que esconderlos secretamente en las bases de Nevada Area 51 y en las de Dallas Fort Worth ,donde fue asesiando el preseinte John  Kennedy en el ano 1963 cuando este se dirijia a esa base para hacer publico tan grande descubrimiento ,y donde estuvieron aparcados esos Ovnis por miles de años antes de la ese accidente en Roswell en julio de 1947, y un sin fín de enigmas y misterios mas que aclarare en su momento preciso antes del año 2013 en que  se acabará una era en la tierra y una manera catastrofal y empezara a otra era diferente para todo el planeta.

Como les digo tengo la capacidad o el conocimiento para descifrar todos estos enigmas y misterios de la tierra, para esclarecer la función de estas "obras imposibles" quienes fueron sus verdaderos constructores, que función técnica tenían todas estas obras y donde están sus constructores ahora.

Quiero colaborar con algún productor de televisión que quieras realizar conmigo una serie de programas televisivos, en los cuales se desarrollara, programa por programa con la ayuda de filmaciones de estos monumentos gigantescos , música de fondo y mis  relatos y revelaciones, donde esclarecere  con todo lujo de detalles, quien, cuando y como construyeron todas estas obras imposibles, que función tenían estas obras originalmente, y por qué motivo se construyeron sobre la tierra y mas tarde del planeta Marte al igual que la Luna.

Mi revelaciones serán sensacionales y por supuesto mis descubrimientos igualmente sobre todo los cuerpos hallados por mi en rocas artificiales tanto España Alemania otra parte de la tierra el interior que rocas artificiales metidos allí herméticamente hace 4435 años para perseverar los de un diluvio global que sólo la tierra por espacio de un año.

La productora que trabaje conmigo hará ganancias astronómicas con mis descubrimientos y revelaciones y los programas que realicemos abarcarán toda las televisiones de la tierra y serán de un éxito y una sensación mundial inimaginable, al esclarecer definitivamente todos estos enigmas y misterios que durante siglos y siglos han calentado la cabeza e inquietado a investigadores, arqueólogos, y aventureros que no han sabido dar con la clave y la solución a estos enigmas que se nada tierra.

Yo tengo" la llave" para desvelar esclarecer y abrir la solución a estos enigmas y misterios y aunque parezca aparentemente imposible, tengo de todo ello, fotografías documentos e información precisa por sí la necesitan o quieren contactar conmigo para trabajar en mis descubrimientos.

Sin más por el momento, quedó a su entera disposición, y si quieren contactar conmigo haganlo  por medio de la dirección electrónica o bien telefónicamente.

Muy atentamente

Alberto Canosa

--- End Message ---