Re: [escepticos] [Fwd: Descubrimientos y solicitud de colaboracion (fwd)]

Miquel Vidal escribiÃ:
spam magufo de primera: un tal Canosa se ofrece a diversas TVs
prometiÃndoles "ganancias astronÃmicas" con sus revelaciones de
sensacionales descubrimientos de absolutamente todos los "misterios"
habidos y por haber... hilarante.

Pues hombre, creo que este seÃor ha visto demasiados capÃtulos de "Planeta atontado"...y eso pasa factura...yo sà le veo en un programa de televisiÃn...pero mÃs bien como sustituto de un "PozÃ" o algÃn otro engendro de similar calado, por lo menos mientras no corrija su ortografÃa y su redacciÃn.

Saludetes