Re: [escepticos] [Fwd: Descubrimientos y solicitud de colaboracion (fwd)]

Efectivamente Francisco.

Este Canosa no está haciendo nada más que lo mismo que ha hecho JJ
Benitez y que tan bien le salió al lograr colar la serie tanto a la
TVE bajo el PP como bajo el PSOE.

Si cuela cuela y... ¡a la saca!

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/