RE: [escepticos] foro

Pues la respuesta es bastante sencilla, lo que no entiendo es cómo no has
podido caer en ella, pero bueno...

Evidentemente no es un foro escéptico, al contrario, es magufo casi al cien
por cien ergo...

Sin embargo se permiten los comentarios escépticos. Además, por si esta
parte también se te ha escapado, en esta lista hay personas asiduas a foros,
tanto escépticos como no escépticos (¿Se te ha escapado que existe uno de la
SEIP?) e informar sobre la existencia de "El Lado Opuesto" es una invitación
a esos interesados a participar si lo creen conveniente.

Por otro lado (y aunque te pueda parecer extraño)  dentro del foro "El Lado
Opuesto" se ofrece información magufa pero cualquier escéptico puede dejar
escrita su opinión al respecto para que los lectores e interesados puedan
leer ambas posturas.

Para terminar, lástima que con dos minutos no te haya sido suficiente para
apreciar que se han publicado noticias muy recientes que a buen seguro
generarán debates en listas y blog (caso de Aldrin y los OVNIs) o que existe
"La bruma" y una sección de "Satanismo" donde se ofrecen informaciones que
bien pueden ser utilizadas por los escépticos. Tal vez necesites de más
tiempo para comprender la ironia crédula, sino echa un vistazo a "La Bruma
del Misterio": http://brumamisterio.blogspot.com/

A su vez, en esos dos minutos creo que no has podido apreciar las noticias
curiosas y descabelladas que se ofrecen, como el fantasma que acosa a la
actriz (juejeje) pero bueno, lo comprendo. Sigue la línea de "La Bruma..."

Bien, ahora tienes algo más de información, espero haberte respondido con
claridad y, de paso, agradecerte tu visita al foro.

José Manuel Durán Martínez
Rain
Moderador de ?La BRUMA del MISTERIO?
Foro de Discusión "El Lado Opuesto"