De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Francisco Ceprian
Enviado el: 18 October 2005 14:03
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos]: Una cuestión sobre la escalera de la vida

Rodolfo del Moral escribió:
>  Hola, pero, Qué otro ser vivo (o no?), puede destruir a todos los demás
si
> quiere o tiene un mal día? (destruyendose a sí mismo en el proceso, desde
> luego).
>  Aunque sólo sea por eso, se puede estar en la cúspide...

En la cúspide de la estupidez diría yo...no sé que ventaja o que idea de
superioridad puede albergar la capacidad de autodestruirse.

Acaso..¿no es la supervivencia la clave de la evolución? ¿No está la
autodestrucción en contra de la idea de la supervivencia y por ende, de
la esencia de la evolución?

Saludetes