From: "Claudio Uribe" <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, October 18, 2005 3:12 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Una cuestión
sobre la escalera de la vida

   [Adria]
   > El hombre no tiene por que ser la cúspide de nada...

   [Claudio]
   O sí. Toda relación de orden lleva implícita la relación de ordenamiento.
Por ejemplo si ordenamos respecto de la inteligencia (y hacemos explícita
una definición de "inteligencia"), entonces creo que saldríamos bien
parados; sin embargo, si ordenamos respecto de nuestras capacidades de
volar, bueno, creo que ahí saldríamos mal parados. La pregunta es ¿existen
relaciones de orden absolutas o al menos más válidas que otras en un vacío
de contexto? A mi me parece que no.
   Claudio Uribe

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar