[escepticos] Re: Una cuestión sobre la escalera de la vida

[Alejandro Ponce] ¿Qué hay en la biología que me lleve a pensar que soy el más evolucionado? Si no me dejan utilizar referencias antropocéntricas, creo que nada.

[Ramón Ordiales]Hemos ido a la LUNA.

[Ernesto] Sí, hemos ido a la luna. ¿Qué tiene que ver eso con la biología?

[Ramón] Si eso no es una referencia objetiva (georeferencial más que
antropocentrica) no se que otra cosa puede serlo...

[Ernesto]Es una referencia objetiva de que SOMOS MUY LISTOS. No es una referencia objetiva de que estamos más evolucionados.
A no ser que estemos hablando de evolución en sentido pseudocientífico.
Entonces, vale todo. Pero también vale decir que el ornitorrinco es la cúspide porque mira qué pico tan majo tiene.