[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Una cuestión sobre la escalera de lavida

   >    [Claudio]
   >    ¿Sí? Esta es la idea de complejidad propuesta por Murray Gell-Mann
   > en "El
   > Quark y el Jaguar". La verdad, no sé como se puede tomar en serio una
   > definición tan subjetiva dentro de la ciencia.
   >
   > ¿Subjetiva?
   >
   > La informacion (el bit) es una REALIDAD FISICA... otra cosa es que
   > sepamos
   > realmente medirla completamente.
   > La definicion no me parece un desproposito, simplemente poco práctica.

   [Claudio]
   Parece que voy a tener que ir a buscar el libro, no obstante en un mail
anterior aclaré un poco que quise decir con subjetiva: Dependencia del
instrumento interpretador o medidor. Bit, por supuesto, no es equiparable a
información. Para que exista información debe existir sistemas que
interpreten el estado del sistema material que porta ese conjunto de bits:
Un conjunto de bits sin un sistema que los traduzca no porta información
alguna. Igualmente la definición a mi tampoco me parece un despropósito,
creo que es corregible.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar