[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Una cuestión sobre la escalera de lavida

  [Claudio]
  ¿Sí? Esta es la idea de complejidad propuesta por Murray Gell-Mann en "El
Quark y el Jaguar". La verdad, no sé como se puede tomar en serio una
definición tan subjetiva dentro de la ciencia.

¿Subjetiva?

La informacion (el bit) es una REALIDAD FISICA... otra cosa es que sepamos realmente medirla completamente.
La definicion no me parece un desproposito, simplemente poco práctica.

___________________________________________________________ 1GB gratis, Antivirus y Antispam Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo http://correo.yahoo.com.ar