[escepticos] RE: [escepticos] Re: Una cuestión sobre la escalera de lavida

   [Tei]
   >¿Como se mide la complejidad? ¿Es por el numero de genes o algo
   > asi?.

   [Ernesto]
   > Por la información que necesitarías para describirlo completamente,
   > según Richard Dawkins :o)
   > La cantidad de genes definitivamente no sirve.

   [Claudio]
   ¿Sí? Esta es la idea de complejidad propuesta por Murray Gell-Mann en "El
Quark y el Jaguar". La verdad, no sé como se puede tomar en serio una
definición tan subjetiva dentro de la ciencia.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar