Re: [escepticos] Supuestos "ciber-timos"

> Pero vamos, tu eres un experto en informática... Será posible que exista un
> "virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono:
> cuando esto pasa es  imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución
> al problema"? Con los miles de modelos de teléfonos móviles que hay??

Mi opínión es que es complicado destruir "por completo" un teléfono,
casi diría que no me lo creo. En el peor de los casos podría borrar la
parte del sistema que vaya en flash, y aunque sería una putada, con
"flashear" de nuevo el terminal quedaría reparado.

Saludos.