Re: [escepticos] Supuestos "ciber-timos"

> Hablando en serio, es teóricamente posible que haya un "virus" para
> teléfonos móviles. Con el aumento de complejidad del software de los
> teléfonos móviules actuales (de hecho los hay con la basura mal

Sí, yo he visto uno muy majo que se autoenvía por BlueTooth. De hecho,
en mi oficina casi todo el mundo debe estar infectado, porque cada dos
por tres se me enciende el móvil con el mensajito de que si "Desea
aceptar un mensaje proveniente de tal teléfono". Dicho mensaje siempre
tiene un archivo adjunto con extensión .SIS, con lo que se supone que
es un virus para Symbian.

Pero una avería del hardware la veo casi imposible, como mucho que te
borrase la parte residente en flash.