[escepticos] Re: [escepticos] Re: OT Compresores (Era: Una cuestión sobre la escalera de lavida)

José Ángel Morente wrote:

Sí, y además es libre si no me equivoco.

Lo único es que yo hice mis propias pruebas y sólo a veces se
consiguen resultados similares a los del "benchmark" realizado por el
creador del 7Z (supongo que dependerá de la naturaleza de los datos
comprimidos).

Aún así, yo creo que estaría bien que todo el mundo apostara por el 7Z
y entre todos lo convirtiéramos en un estándar (al menos de facto).

:)

Un ejecutable binario (de unos 5 ó 6 megas) comprimido en zip a 2.4, se convierte en un 7z de 1.7

Klópes