Re: [escepticos] Supuestos "ciber-timos"

El Viernes 21 Octubre 2005 09:41, José Ángel Morente escribió:
> 4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las
> llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas
> las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a tí.
>

> 5.- "Telefònica" dice que no sabe como pararlo ni como evitar el fraude.

Se me ha ocurrido una utilidad real de que el coste de una llamada la pague un
tercero (bromas aparte): si estás en casa y a una hora intempestiva debes
llamar, por motivos de trabajo, al extranjero (por ejemplo para participar en
una teleconferencia con Japón tempranito por la mañana alli) podría uno
llamar en pijama a telefónica y solicitar a un sistema que recabase
autorización de mi empresa para el pago de esa llamada.

El uso malintencionado de ese sistema llevaría al timo que comenta Jose Angel.

Bueno, pues he llamado a telefónica y a vodafone, y en ambas líneas de
atención al cliente me han informado amablemente que eso sencillamente no se
puede hacer.

Problema resuelto!

Saludos,

	Paco