[escepticos] LOS FENÓMENOS PARANORMALES, EN NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Para aquellos a quienes pueda interesar el tema

LOS FENÓMENOS PARANORMALES, EN NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

"¿Por qué atraen a la gente las historias sobre lo inesperado?
¿Contienen los mitos contemporáneos sobre 'fenómenos sobrenaturales'
alguna verdad? 'Is it real'? explora historias conocidas de lo
asombroso y separa la realidad de la ficción". Tengo que admitir que,
cuando leí estas líneas en la web de National Geographic Channel
(NGC), me temí lo peor: otra de esas series que prometen acercarse con
rigor a lo paranormal y acaban siendo más de lo mismo... Sigue en
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/