Re: [escepticos] Supuestos "ciber-timos"

>      Si la carga de la batería está controlada con un software que
> puede cambiarse en el teléfono, podría haber peligro. Si la carga,
> por el contrario, la supervisa un procesador _independiente_

Hasta donde yo sé, el circuito que controla la carga es independiente
de la CPU del teléfono, o al menos en los modelos que yo curioseé en
su momento.

Pero si hay o aparecen modelos en los que como tú dices, la carga es
controlable desde un software modificable (desde el propio OS, por
ejemplo), me temo que tendrías razón en lo del peligro potencial.