Re: [escepticos] manifiesto BRU

----- Original Message -----
From: "Ramón Ordiales" <ramon@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>

(Sobre Bru): "Y también es público el alineamiento de BRU con DSALUD. Los
contactos (y
entrevistas) con esa... esa... ¿revista? son continuos.

(Carolus):

Algunas de las "secciones" de Discovery Salud:

a)Salud y Armonía
b)Medicina ortomolecular
c) Fitoterapia
d)Grafología
e) Medicinas complementarias
f)Sabiduría perenne ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)

(hay más,hay más ) Vean que cosas se publicitan en la Home page  = :-o

No estoy al tanto de si la Complutense lo ha expulsado, si se ha expedido
con algun comunicado , si lo financia, en definitiva: que hace con Bru y sus
"investigaciones" y modos de anunciarlas (publicitarlas, mejor dicho).

Mas allá de la posición de los directivos de la Universidad, ¿los docentes
de la Complutense se han expedido o no dicen nada?
Desde Argentina, sólo Clarín copypasteó parte del artículo de Sampedro el
día después del anuncio. El resto de los medios, ni se molestaron en
escribir una sóla línea.

Saludetes
Carolus
----------------------------

> [...]
> en su introducción "perlas" como esta
>
> La enorme importancia de dos temas nos ha llevado a agrupar todo lo
> publicado sobre ellos en bloques propios. Uno de ellos es el CÁNCER,
> enfermedad a la que estamos dedicando una serie completa de reportajes que
> ponen en entredicho los tratamientos "oficiales" y muestran una visión
> alternativa y esperanzadora del problema. El otro es el del BIO-BAC, uno
de
> los descubrimientos más importantes en Medicina de las últimas décadas que
> ha intentado ser silenciado con el montaje de una trama que Discovery
DSALUD