[escepticos] La llama de Jerusalen

Hola,

Queria preguntar sobre si teneis alguna informacion sobre el tema de llama de Jerusalen, en la cual creen a pies juntillas millones de cristianos ortodoxos y segun dicen esta comprovado, filmado, visto por supuestos cientificos, etc.

Se trata de una iglesia ortodoxa de Jerusalen donde cada año por pascua, en una ceremonia con bastante publico, aparece una llama por generacion espontanea en un cirio, se enciende sola vaya, delante de mucha gente. Incluso es posible poner la mano sin quemarse o alguno de esos patriarcas pone la barba y no arde (?).  Esto pasa cada año desde hace siglos, parece ser.
He estado buscando informacion por ahi y no he encontrado nada.

Con todos mis respetos hacia la religion ortodoxa, todo el tema me parece muy sospechoso y se esta usando por algunos sectores un tanto fundamentalistas como un medio mas de radicalizacion de su doctrina, si no lo esta ya bastante, entre gente bastante supersticiosa y credula a pesar de ser bastante cultos. Me refiero a algunos de los paises del este.

Si sabeis algo del tema, algun articulo aunque sea en ingles, os lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias,