Re: [escepticos] el poder oculto de la mente en Vigo

Xosé Álvarez  wrote:
>   "¿por qué sabemos a veces quien nos llama por teléfono?

Pues porque sale impresionado en la pantalla del teléfono. Y si es
número oculto, seguro que es para hacerte una encuesta o venderte
algo.

>¿existe la comunicación entre mentes?

Esta tiene gracia. Estaba reunido con unos amigos y me querían
convencer de que puede existir. Una chica me lo afirmaba ciegamente
mientras otra pareja comentaba entre sí de otra experiencia sobre la
misma afirmación. "si miras fijamente y te concentras en una persona,
ésta acabará mirándote". Me quedé un par de minutos fíjamente mirando
a mi amigo, que era el que tenía justamente enfrente, pero parece que
los atributos femeninos de su compañera hicieron interferencia sobre
mi poder telepático, pues solo se fijaba en ello... y todos me miraron
antes que él (un contraejemplo un poco sonrojante para mi amigo).

>   y mucha más preguntas son las que nos aclarará Enrique de Vicente
>   mañana en el Club Faro de Vigo. De pena...

Pues sí.. de auténtica pena

Saludetes,

Jorge J. Frías