[escepticos] RE La llama de Jerusalen

----- Original Message -----
From: "Xosé Álvarez" <pepalva@xxxxxxxxxxxxxx>

Sin ningún ánimo de negar la existencia del milagro :-D. En un
maravilloso libro como es Ciencia Recreativa de D. José Estalella (lo
recomiendo vivamente) en su experiencia 819 dice: " La propiedad
energicamente oxidante del permanganato se evidencia tratándolo en
seco, toscamente pulverizado, con unas gotas de ácido sulfúrico: forma
una pasta tan oxidante, que adherida en minúscula cantidad al extermo
de una varilla de vidrio, si se toca con ella la torcida de la
lamparilla de alcohol, la enciende instantaneamente"

Joder, ese libro es de 1935, seguro que las leyes de la física han cambiado desde entonces
:P

¿No existe una edición posterior? Me gustaría adquirirlo, pero no lo encuentro en internet
y no estoy dispuesto a pagar 70 euros por una copia de segunda mano.

Un saludo. Jose Brox