Re: [escepticos] Exorcismos

Muy interesante, yo le preguntaria si le gusta Tubular de Bells de Mike Oldfield y si la pone para sus exorcismos, eso le haria subir algunos puntos, he, he.

Aparte estaria bien saber que piensa la iglesia de este señor, alguien con algo de autoridad, el obispo de la zona por ejemplo. Si estas actuaciones tienen su beneplacito y soporte, si han tratado con algunos de los afectados antes o despues del exorcismo, si lo consideran necesario en algunos casos.  Como podemos saber si necesitamos un exorcismo, para por ejemplo mi hija, algun miembro de la familia, mascota u objecto, etc.  Que hacer en caso de identificacion de posesion para solicitar un exorcismo, si tienen un telefono o email para estos casos (si tenemos que comprar el disco de Mike Oldfield o lo traen ellos...).

Mas que nada saber si trabaja de acuerdo con la iglesia o va por libre.

Saludos y suerte.