De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Josep Català
Enviado el: miércoles, 26 de octubre de 2005 12:11
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Exorcismos

El próximo día 1 de noviembre, y en un programa de radio, voy a tener
frente a mí un sacerdote exorcista, que jura y perjura haber sanado a
"niños que, de golpe,
comienzan a hablar en lenguas extrañas, como el latín, y a vomitar
clavos y vidrios,
y a levitar..."

Me considero bastante preparado para el envite, pero no estaría de más
si algun corralero me indica dónde puedo hallar literatura sobre el
tema, de suerte que pueda yo disponer de torpedos para la línea de
flotación del exorcista.

Gracias mil.

Josep Català