[escepticos] Más de cosa Vasca

Buenas,

EN realidad no tiene nada que ver con la discusión que se estaba manteniendo.

Por circunstancias personales, me han redirigido una solicitud de una persona que trabaja en la Universidad de Jacksonville, en Illinois, que está elaborando una tesis sobre la influencia de las olas migratorias en el nacionalismo vasco.

Se trata de que esta persona va a viajar próximamente a Euskadi para hacer trabajo de campo, y en concreto para realizar entrevistas y recoger opiniones de distintos colectivos, entre ellos gente de los partidos políticos mayoritarios. Me piden contactos locales para comenzar a tirar del hilo, ya que la gente de su departamento tiene más relaciones y colaboraciones con estudios hispánicos en el Sur. ¿alguien con una buena agenda de contactos?. No se busca supervisión académica/docente, sólo unos primerso contactos para empezar el trabajo de campo.

Agradecería respuestas por privado, please. Gracias,

Marmi