Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

¿Mas bien lo contrario? ¿Como se puede establecer un gobierno
democrático mundial sin basarlo en esa equidad que yo digo?

Es bastante complicado, por no decir imposible, dado que hay "culturas" en las cuales todos los ciudadanos no son iguales, o las ciudadanas son distintas de los ciudadanos.

Así que eso de la equidad es más bien una utopía imposible, me temo.

Borja.