[escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

[joseba] Me he llevado una decepcion con la respuesta, no se, esperaba algo mas..
con mas chicha, mas argumentado. En fin, respeto pero no comparto tu opinion

[Cibernesto] Joseba, es un tema que me interesa mucho, pero no sé si podré sacar tiempo estos días para debatir. Tómate mi mensaje como una especie de broma (de ahí los dos asteriscos en el asunto, que indican en esta lista que el mensaje no va a tener demasiada enjundia). Lo que no quita para que, quien quiera, medite sobre la palurdez del nacionalismo ;o)