Re: [escepticos] pena de muerte

On 12/15/05, Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx> wrote:

> Quedó la esposa compensada con los 141.000 euros, sabiendo que el "artista" se
> lo cobra en tres galas?

Pero volvemos a lo mismo: si el que la esposa se sienta compensada
depende de que ésta sepa si 141000€ los gana Farruquito en una gala o
en 100, estaríamos de nuevo cayendo en la venganza.

> (aparente ?)  mejor trato a los culpables que a las víctimas. Probablemente
> la solución pase por el cumplimiento INTEGRO de las penas, si hay

Igual no siempre, ya que hay casos ejemplares de rehabilitación. Pero
quizás estoy de acuerdo en que se debería ser más estricto a la hora
de conceder indultos o reducciones de condenas.

Saludos.