De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En nombre de Txeyen
Enviado el: martes, 13 de diciembre de 2005 21:52
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] pena de muerte

El Martes, 13 de Diciembre de 2005 12:23 PM, Eloy Anguiano Rey escribió:

> A mi me trae al fresco pero esa es su decisión. Claro que abogo
> también por el derecho al suicidio. El asesinato es quitar la vida a
> los demás no la propia que es nuestra y nos pertenece.

Segun los psiquiatras (los que yo conozco) el suicidio es siempre un sintoma de una enfermedad (mental).

En ningun caso es por propia voluntad (con plenas facultades).
Y nunca se me ha ocurrido una situacion o un caso en el que el suicidio no sea por este motivo.
Por eso no tienes derecho al suicio.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra VivimosdelRock.com

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.