Sent: Thursday, December 15, 2005 12:42 PM
Subject: RE: [escepticos] Patada huevo, correr

Sin duda, todo ello es parte de una buena defensa....

Jacobo Tarrio <jacobo@xxxxxxxxxx> escribió:
El jueves, 15 de diciembre de 2005 a las 02:53:28 +0100, Tenebris escribía:

> No todos los profesores de artes marciales piensan lo mismo.
> Yo conozco a uno de origen japonés que afirma que si el atacante es
> hombre la forma correcta de actuar debe pasar por el "patada huevo,
> correr".

Es más efectivo dar una patada en la espinilla:

1) Hay que hacer puntería sobre un área menos pequeña
2) Puedes darle desde más lejos
3) Puedes darle haciendo menos movimientos (factor sorpresa, capacidad de
maniobra)
4) Duele de inmediato; en los testículos puede tardar unos segundos en
empezar a doler

Pero bueno, la idea subyacente en el lema es buena, sí :-D

--
Jacobo Tarrío | http://jacobo.tarrio.org/

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí