Re: [escepticos] RE Patada huevo, correr

José... aunque hagan el intento de clavártela, si no lo consiguen, lo
mejor es que no le rompas nada o que no te vean romperle algo.
Hace unos años me sacaron un puñal junto al Teatro Arriaga de Bilbao
(un tipo bajo los efectos del síndrome de abstinencia). Ante mi
negativa a darle la pasta (tenía poca y la necesitaba para coger el
último tren con destino a Plentzia) intentó acariciarme la tripa.
Conseguí pararle el golpe y aplicarle una torsión a las muñecas
(bastante dolorosa, sea dicho de paso).
Al tipo empezó a darle la temblequera mientras decía que le soltara
que no me quería hacer nada (curiosa afirmación en la boca de alguien
que había intentado meterme un puñal).
No sabes la de ideas que pasaron por mi cabeza, mientras mantenía la
presión (debo reconocer que incluso la de fracturarle el brazo por la
muñeca, el codo y el hombro).
Afortunadamente, estábamos en esas cuando aparecieron dos conocidos de
Indautxu y sin mediar palabra me lo arrancaron de las manos a
puñetazos y patadas. Mientras el pobre tipo rebotaba de pared a pared
en Bidebarrieta los otros dos decían algo así como "ya teníamos ganas
de pillarte hijo de puta". Al parecer esa misma tarde el yonki le
había robado el bolso a una chica y la había tirado al suelo,
pateándola para robarle.
Debo reconocer que me quitaron un gran marrón de las manos y un plato
de muy mal gusto porque de haberle roto el brazo, al no haber
conseguido ni arañarme con el filo del puñal, me temo que hubiese
tenido que correr con unos cuantos gastos.
Saludos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/