Re: [escepticos] Spam o no?

Spam es todo mensaje no solicitado que se envia de forma masiva.

Como ejemplo, al apuntarte a la lista de escepticos, aceptas que te van a
llegar un monton de correos electronicos sobre este tema. Por eso no es spam
un correo que hable contra el programa del Iker Jimenez.
Pero si te dedicas a enviar a todo el mundo (de forma masiva) un correo para
que no vean el programa, es spam, independientemente de que el mensaje no sea
publicidad.

Asi que este correo que te han mandado (si no dice nada mas de l oque pones)
es spam seguro.

Para mas informacion sobre el spam: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com