Re: [escepticos] grados militares

Que no, Xosé. Te lo digo de primera mano, a mí me lo enseñaron así ("así me lo
aprendí yo" :-D).
De todas formas, te adjunto un enlace más "oficial" donde vienen todos los
empleos, junto con sus insignias, de los distintos ejércitos.
http://www.ejercito.mde.es/personal/divisas/divisas.html

Por cierto, que gracias a este enlace me he enterado de un empleo que ninguno
había mencionado, el General de Ejército.

Un saludo.