Re[2]: [escepticos] Mensa

Hello Carlos,

CD> Pregúntale al Pater. Sufrió un histórico carpetazo a manos de
CD> mensista magufa , amiga del rosarino de los ríos verdaderos y
CD> bastante fea , por cierto.

Mientras decía, histérica, "¡Cobarde, cobarde, cobarde!"

Y yo, que no me enteraba de lo que ocurría, "¡Pero señora! ¿Qué le
ocurre?"

Creo que estaba enfadada por algo que había dicho yo en un congreso en
el cual la buena señora (es un decir en ambos casos) había presentado
unas tonterías enormes.

¿Le ha pasado algo, que últimamente parece que no da tanto la vara?

Saludos

JM