Re: Re[2]: [escepticos] Mensa

Pater dixit:
> Y yo, que no me enteraba de lo que ocurría, "¡Pero señora! ¿Qué le
> ocurre?"
> Creo que estaba enfadada por algo que había dicho yo en un congreso en
> el cual la buena señora (es un decir en ambos casos) había presentado
> unas tonterías enormes.

(Carolus):
Ya debes estar leyendo seguramente mi mensaje posterior con enlaces a su
fantástica (nunca mejor utilizada la palabra) web .
Yo me he destornillado de la risa ;-)

Pater dixit:
> ¿Le ha pasado algo, que últimamente parece que no da tanto la vara?

(Carolus)
Pues no lo sé. Me dicen que había una Francisca en "Skepticos", pero no sé
si se trata de la misma.
Saludetes
Carolus