Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: FÉLIX.Era:lo sabemos pero no nos vamos a implicar lo suficiente?

Vaya, a mí esas acusaciones de coser ojos de animales, por ejemplo, me
suenan a leyenda negra rural-urbana.
En cuanto a lo de que haya habido animales que salieron heridos pues
efectivamente así debió de ser, por ejemplo, en aquellas famosas
escenas de los lobos atacando creo recordar que a un ciervo o de las
águilas despeñando una ría de rebeco.
Siempre se dijo que para este tipo de grabación utilizaba a sus
propios lobos amaestrados (aunque sería mejor decir amansados), lo que
para algunos restaba valor naturalísticos a sus tomas.
La verdad es que me cuesta concebir un documental sobre vida animal en
el que no haya un cierto porcentaje de violencia con daños incluídos
para alguno de los participantes.
En cuanto a lo de las lesiones a personas no debemos olvidar que él
mismo se mató con todo su equipo durante la preparación de un rodaje
lo que indudablemente hace que dicha afirmación también sea veraz. De
cualquier modo, no ha sido el único naturalista que ha acabado así sus
días.

Saludos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/