Re: [escepticos] Libro de ocasión (Málaga)

On Saturday 24 December 2005 02:45, Jose Ramón Brox wrote:
> Buenas:

Hola,

Soy nuevo por aquí, llevo unas cuantas semanas leyendo (desde el dia antes del
programa de Redes, cuando me contaron que esta lista existía) y parece una
lista interesante así que me presento con este mensaje y ya mandaré luego
otro con algunas preguntas :)

> Os comento a todos los que os pueda interesar, que en el Plaza Mayor de
> Málaga la librería Urbano tiene un puesto de libros en liquidación, nuevos
> y a muy buenos precios. Entre ellos está "Conviértase en brujo, conviértase
> en sabio: la desmitificación científica de las supersticiones y los
> fenómenos paranormales", escrito por Georges Charpak (nobel de física) y
> Henri Broch, al interesante precio de 5 euros. Yo ya tengo mi copia :-)

Yo compré mi copia a principios de la semana pasada, y quedaban 4 que se
vieran. Lo digo por si alguien pensaba comprarlo y todavía no lo ha hecho :)

Saludos,

--
Antonio Larrosa